Lo mejor está por llegar: la comida
Desde el principio hemos deseado que nuestro equipo formara parte del proyecto. Ellos han aportado su saber y experiencia para hacer de Virentia un espacio único. Su maestría ha sido clave para mimar cada detalle y que el cliente se sienta como en casa.
Padres de familia numerosa y apasionados de la buena cocina y la buena sala. Se embarcan en este proyecto, sin venir del mundo de la hostelería, con varios compañeros de viaje; el primero la ilusión, el segundo el gusto por las cosas bien hechas y el tercero la constancia. Desde un primer momento tienen claro que en la calidad del producto y el buen servicio está la clave.
Nacido en Torreperogil. Su trayectoria lo dice todo, ha liderado los fogones de varios restaurantes afamados de la costa del sol, hasta que finalmente decide afincarse en su tierra, Jaén, de las manos de Virentia. Profesional incansable y amante de la buena cocina elaborada.
Amante del vino y del buen servicio. Después de cursar sus estudios ha trabajado en varios restaurantes. Muy buen profesional y amante de su trabajo.